martes, 31 de enero de 2012

El repertorio de la Cirugía de Orificio Unico o Cirugia Sin Cicatriz se amplía para tratar Afecciones de Colon




Remoción Colon o Colectomías: Cirugía de Orificio Unico o Cirugia Sin Cicatriz

La cirugia mínimamente invasiva por el "ombligo" actualmente ya se utilizaba para eliminar pequeños órganos como la vesícula biliar y el apéndice, ahora ha sido adaptada para tratar órganos más grandes - como el colon.

Gracias al trabajo a través de este puerto único, los pacientes han experimentado menos dolor post-operatorio, y en muchos casos, los cirujanos pueden reducir la presencia de cicatrices permanentes y visibles.

Condiciones Colo-Rectales: Generalmente, los pacientes deben realizarse cirugias tales como: la extirpación del colon, o colectomía (a veces sólo la mitad o una parte, se conoce como "hemicolectomía"), para afecciones cancerosas o benignas enfermedades inflamatorias intestinales como la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis ulcerosa, y mucho más.

La cirugia de Colon por Orificio Unico o cirugia de Colon Sin Cicatriz, es igualmente segura y efectiva como la cirugía laparoscópica estándar. La recuperación menos dolorosa y los beneficios cosméticos - la posibilidad de no marcar con una cicatriz visible - es una innegable ventaja, especialmente para los jóvenes. La colectomía de incisión única o cirugia de Colon por Orificio Unico, podría ser una alternativa novedosa para los jovenes y adultos jóvenes.

La cirugía es más adecuada para una población específica de pacientes - generalmente los pacientes trimmer - y para colectomías electivas (no de emergencia).

(S: UMRC)

1 comentario: